Selección
César Sánchez
20/08/2019 - 15:47

Escobar descarta ser ayudante de Farías si el venezolano es elegido como técnico de la Verde

El exentrenador aurinegro dejó entrever que no trabajaría con la dirigencia comandada por César Salinas, después de que su esposa, Inés Quispe, lo sacara de la conducción de The Strongest.

Pablo Escobar, exjugador y técnico de The Strongest.

Pablo Escobar, exjugador y técnico de The Strongest, descartó la posibilidad de llegar a ser el ayudante de campo de César Farías en caso de que el venezolano llegue a ser elegido como el nuevo técnico de la Verde.

Entrevistado por PAT, Escobar dejó en claro que no existe ninguna propuesta en ese sentido, pero señaló que si se diera no aceptaría ya que “no es el momento”.

Además, dejó entrever que no trabajaría con la dirigencia comandada por César Salinas, después de que su esposa, Inés Quispe, lo sacara de la conducción de The Strongest por, supuestamente, “no estar capacitado”.

"No sería lógico que me saquen de un lugar por supuestamente no ser competente (y los mismos) me lleven a otro lugar, aunque sea un proyecto diferente”, aseveró.

“Me han sacado de un lugar e ir a un lugar donde todo sería parecido desde arriba no sería lógico”, insistió.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo