Ayuda
César Sánchez
22/08/2019 - 17:26

Incendios: Bolívar donará el 100% de la recaudación del clásico y el Tigre recolectará donaciones

El incendio que afecta a la Chiquitanía no deja indiferente el fútbol paceño.

Los dos clubes más grandes del fútbol paceño decidieron ayudar a los damnificados.

El incendio que afecta a la Chiquitanía boliviana – y gran parte de la Amazonía- no deja indiferente a nadie y es así que los dos clubes más grandes del fútbol paceño decidieron asumir distintas acciones para ayudar a combatir esa tragedia.

Por un lado, The Strongest anunció que el domingo – día que recibirá la visita de Wilstermann- habilitará todas las entradas al Hernando Siles para recolectar donaciones para los damnificados así como al personal que trabaja en la Chiquitanía para apagar el fuego que ya consumió más de medio millones de hectáreas de bosque.

“La Chiquitania de nuestro país sufre una tragedia y es momento de ser solidarios con nuestros hermanos. Todas las puertas de acceso al Hernando Siles el domingo estarán habilitadas para recepcionar donaciones, que serán enviadas a Santa Cruz en nombre de la familia stronguista”, señaló el club de Achumani a través de su cuenta de Twitter.

Bolívar donará el 100% de la recaudación del clásico paceño, que se jugará el próximo sábado 31 de agosto. Así lo anunció Marcelo Claure, presidente de Baisa, la sociedad que maneja al club celeste.

“De mi parte vamos a donar el 100% de la recaudación del clásico para ayudar a la reconstrucción.  Esperamos recaudar más de $us 250,000”, señaló.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo