Selección
César Sánchez
27/08/2019 - 18:00

César Farías confirma que está “muy cerca” de ser el técnico de la Verde”: “El jueves viajo a La Paz”

“Es posible, ya hoy puedo decir que hay un acercamiento (…) Ellos quieren y yo quiero, pero falta algunos detalles”, aseveró el técnico venezolano.

El venezolano César Farías confirmó hoy que está “muy cerca” de ser el nuevo director técnico de la Selección boliviana de fútbol.

Entrevistado por DirecTV, de Argentina, Farías señaló que su representante viajará hoy a Bolivia y se reunirá con el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas.

“Es posible, ya hoy puedo decir que hay un acercamiento (…) Ellos quieren y yo quiero, pero falta algunos detalles”, señaló, aunque, dijo, que no son aspectos muy “grandes” los que faltarían resolverse.

Indicó que principalmente lo que falta por discutir es la “seguridad” de que tendrá un contrato a largo plazo ya que, aseguró “no es justo que te puedan botar si estás haciendo un buen trabajo”.

En esa línea, aseguró que lo más probable es que el jueves ya esté viajando a La Paz y que el viernes tenga su primer contacto con los medios de comunicación bolivianos o, en otras palabras, sea presentado oficialmente.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo