Fútbol
César Sánchez
28/08/2019 - 16:35

Pablo Escobar es el nuevo técnico de Sol de América, equipo de la primera división de Paraguay

Escobar será presentado esta tarde y su primer gran desafío será este domingo contra Sportivo San Lorenzo, por la octava jornada de la liga local.

Pablo Escobar, el excapitán y técnico de The Strongest.

Pablo Escobar, el excapitán y técnico de The Strongest, inicia un nuevo reto en su carrera. Esta tarde será presentado como entrenador del Sol de América, equipo de la primera división del fútbol paraguayo, confirmaron medios y periodistas de aquel país.

El ‘patrón del gol’, como se lo conoció en su etapa de jugador, tendrá como asistentes técnicos a José Devaca y Alejandro Da Silva y su primer gran desafío será este domingo contra Sportivo San Lorenzo, por la octava jornada de la liga local.

Escobar reemplazará así al argentino Javier Sanguinetti y se hace cargo de un equipo que solo ha ganado un partido de siete que ha jugado en el actual torneo paraguayo. Sol de América, tras siete fechas, marcha en el noveno puesto – de 12 equipos- con siete unidades acumuladas y a nueve unidades del actual líder, Olimpia.

Escobar, al mando de The Strongest, dirigió en 33 partidos. Consiguió 18 victorias, 6 empates y 7 derrotas, logrando una efectividad del 61%.

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo