Fecha FIFA
Redacción Oxígeno
10/10/2019 - 22:13

Bolivia cayó 4-1 ante Venezuela en el partido amistoso jugado en Caracas

Gilbert Álvarez marcó el único gol para Bolivia.

Foto: AFP

La selección boliviana no pudo hacerle frente a su par de Venezuela y perdió en Caracas por goleada, el resultado final fue 4 a 1; .la Verde fue superada de principio a fin en el partido amistoso disputado por Fecha FIFA 2019 en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

Aunque los venezolanos dominaron desde el primer momento, el primer gol llegó a los 37′, Yangel Herrera abrió el marcador con un cabezazo, ante la mala salida del portero Arauz. Tres minutos después, Darwin Machís aumentó la cuenta, y terminó el primer tiempo.

Ambos equipos salieron al segundo tiempo con los mismos jugadores. A los tres minutos, Salomón Rondón anotó el tercero, de media chilena. Bolivia logró el único gol del partido, a los 9′, gracias a Gilbert Álvarez.

A cinco minutos del final, Sagredo derribó a Murillo en el área; el árbitró marcó penal para Venezuela que Rondón se encargó de marcar y definir el partido.

La selección boliviana enfrentará a su similar de Haití, este martes 15, en Santa Cruz.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo