División profesional
César Sánchez
28/10/2019 - 15:04

Bolivia sigue sin fútbol: la FBF también suspendió la fecha 19 de la División Profesional

Con esta, ya son tres las fechas que han sido suspendidas a raíz de los conflictos sociales que hay en el país y el panorama parece no mejorar.

El fútbol boliviano quedó suspendido.

Bolivia sigue sin fútbol hasta nuevo aviso. Hoy la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) oficializó la decisión de suspender, sin fecha, la fecha 19 de la División Profesional del Fútbol Boliviano, que debía jugarse entre miércoles y jueves de esta semana.

Con esta, son tres las fechas que han sido suspendidas a raíz de los conflictos sociales que hay en el país y el panorama parece no mejorar.

La suspensión de esta y las otras dos fechas ponen en un verdadero aprieto a la FBF, que está obligada a terminar el torneo antes del 15 de diciembre.

En ese sentido, ya advirtieron que noviembre será un “mes maratónico” pues se tendrían que jugar partidos, incluso, cada dos o tres días.

Por ahora, no hay nuevas fechas para que se reprogramen esos partidos e, incluso, hay riesgo de que más partidos sean suspendidos.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo