Fixture
César Sánchez
17/12/2019 - 09:46

Eliminatorias: Bolivia debutará visitando a Brasil y en la segunda fecha recibirá a Argentina

Mira el fixture completo de las eliminatorias.

Bolivia comenzará las Eliminatorias visitando a Brasil.

Un fixture complicado le tocó a la selección boliviana de fútbol en las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Y es que la Verde debutará en el torneo visitando a la siempre peligrosa Brasil y en la segunda fecha recibirá en el Hernando Siles a la Argentina de Lionel Messi, todo en marzo de 2020.

En la tercera fecha, septiembre de 2020, recibirá a Paraguay y después visitará a Ecuador. Un mes después, en octubre, la Verde recibirá a Perú y luego visitará a Uruguay.

En la fecha 7, en noviembre del 2020, Bolivia recibirá a Venezuela para luego visitar a Chile.

Ya en marzo de 2021, Bolivia recibirá a Colombia y luego visitará a Argentina, dando inicio a la ronda de las revanchas.

En la fecha 11, en junio de 2021, la Verde visitará a Ecuador y luego recibirá a Paraguay. Tres meses después, en septiembre, Bolivia visitará a Perú y luego recibirá a Uruguay.

Ya en octubre de 2021, Bolivia visitará a Venezuela y recibirá a Chile. En la penúltima fecha, en noviembre de 2021, la Verde visitará a Colombia y cerrará su participación en las eliminatorias recibiendo a Brasil en el Hernando Siles.

Mira el fixture completo de las eliminatorias:

fixture_eliminatorias_qatar.jpg

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo