Tenis
César Sánchez
16/01/2020 - 09:28

Hugo Dellien enfrentará a Rafel Nadal en el Australian Open

El boliviano enfrentará al número 1 del mundo en su debut en el Australia Open, el primer Grand Slam del mundo tenístico.

Hugo Dellien enfrentará al poderoso Rafael Nadal (número 1 del mundo).

Hugo Dellien, el tenista número uno del país, tendrá el partido más importante en lo que va de su carrera profesional, cuando enfrente al poderoso Rafael Nadal (número 1 del mundo) en su debut en el Australian Open.

Será el primer enfrentamiento entre ambos y, sin duda, Nadal es el más grande rival que el boliviano (72º) ha tenido en su carrera. El partido aún no tiene fecha ni hora definida, pero será entre el domingo y el lunes de la siguiente semana.

El boliviano, en ese sentido, expresó su alegría por enfretar al número 1 del mundo.

“Lindo desafío se presentó en el Australia Open. Toda la vida soñamos con este momento, a disfrutarlo al máximo y competir para ganar!! Gracias a todos los Bolivianos que me mandan mensajes y ya están ansiosos por que llegue el día, la mejor manera de agradecer es dejando la vida por Bolivia!”, (sic) señaló Dellien.

El beniano de 26 años será el primer boliviano que juegue en este torneo que es uno de los cuatro Grand Slam del tenis mundial.

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo