Selección
César Sánchez
06/02/2020 - 20:20

Farías realizará campamentos en todo el país para captar nuevos talentos

El anuncio se da después de una reunión entre Farías y el presidente de la FBF, César Salinas.

El entrenador de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Farías, realizará campamentos en todo el país con el objetivo de captar nuevos talentos para la Selección boliviana.

Farías contará con el apoyo de todo su cuerpo técnico, en coordinación con las 9 asociaciones del país, para llevar a cabo estas actividades, cuyas fechas y ciudades se conocerán en los próximos días.

Los campamentos se realizarán a través de convocatorias previas y el objetivo será analizar a todos los jugadores que se presenten con la intención de explotar, al máximo, la actitud y aptitud de los futbolistas que pueden aportar a nuestro fútbol.

Según información oficial, los campamentos contribuirán para que nuevos talentos se sumen a la preparación de la selección nacional, con miras a afrontar el arduo año competitivo que le tocará jugar a La Verde.

“Siempre hemos conversado en torno a eso (conformar dos equipos, uno de altura y otro de llano), queremos aprovechar al máximo la altura, buscamos un desarrollo global del fútbol boliviano, el primer paso fue el preolímpico, aparte de los dos partidos amistosos, tenemos la preparación de la Copa América que también es muy importante”, concluyó el seleccionador nacional.

El anuncio se da después de una reunión entre Farías y el presidente de la FBF, César Salinas.

“Se desarrolló todo en un marco de un ambiente de cordialidad, de convencernos todos en los aportes que podemos darnos en todas las áreas, y eso creo que está bien por lo que he podido conversar con los dirigentes, no solo con César Salinas y todo su equipo administrativo, todos están en la misma sintonía, eso es altamente positivo”, sostuvo Farías.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo