Fútbol
César Sánchez
26/02/2020 - 17:07

Jugador de Oriente se desplomó en pleno partido en El Alto y es trasladado a un centro médico

Era el minuto 56 del encuentro cuando el jugador Wilfredo Sotelo se desplomó en plena cancha. Inmediatamente después fue atendido por el personal médico y luego trasladado a un centro de salud.

Wilfredo Sotelo, jugador de Oriente Petrolero, se desplomó en medio del partido que su equipo jugaba contra Always Ready en el estadio de Villa Ingenio, en la ciudad de El Alto, y fue llevado de emergencia a un centro médico.

Era el minuto 56 del encuentro cuando el jugador del club cruceño se desplomó en plena cancha. Inmediatamente después fue atendido por el personal médico y luego trasladado a un centro de salud.

Minutos después, Oriente informó que el estado de Wilfredo Soleto es estable y en próximas horas los médicos determinarán si le dan de alta o que pase la noche en el centro clínico.

Cabe recordar que no es el primer incidente de esa naturaleza que ocurre en un partido en El Alto. El año pasado, casualmente en un encuentro entre Always Ready y Oriente, falleció el árbitro Víctor Hugo Hurtado, aunque en su momento se negó que se haya tratado con un problema generado por la altura.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo