Selección
César Sánchez
10/03/2020 - 09:50

Farías convocó a 47 jugadores para las dos primeras fechas de las Eliminatorias

La idea del cuerpo técnico de la Verde es formar dos equipos. Uno para visitar a Brasil y otro para recibir a Argentina.

Con el objetivo de conformar dos equipos competitivos, uno para visitar a Brasil (27 de marzo) y otro para recibir a Argentina (31 de marzo), el técnico de la Selección boliviana de fútbol, César Farías, convocó a 47 jugadores para las primeras fechas de las Eliminatorias.

La pasada semana, Farías anticipó que es muy poco probable que algunos de los jugadores pueda jugar ambos encuentros, a menosd que “se destaque ante Brasil”.

En ese entendido, incluso, la Verde entrenará con dos equipos y en dos ciudades diferentes.

Un grupo se quedará en La Paz, presumiblemente al mando de Pablo Escobar, y otro entrenará en Santa Cruz bajo el mando de Farías.

Entre los convocados, en esa línea, destacan los nombres, por ejemplo, de Marcel Martins (Cruzeiro), Alejandro Chumacero (Puebla), Luis Haquín (Puebla), además de una base del equipo que participó del Sudamericano Sub-23 en enero.

Mira la lista completa:

convocados_bolivia_mar2020.jpg

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo