Coronavirus
César Sánchez
10/03/2020 - 17:32

Mbappé dio negativo de coronavirus

El delantero no será tomado en cuenta para el partido de la Chamìons League.

Kylian Mbappé​ preocupó a propios y extraños en Francia. El delantero no se presentó a los últimos dos entrenamientos en el PSG por un cuadro febril con una angina severa. Como medida de precaución, el goleador parisino se realizó una prueba para descubrir si no está afectado por el coronavirus y, por suerte, dio negativo.

La situación en Europa es preocupante. Principalmente en Italia y España, los países más perjudicados. Alrededor del COVID-19 crece la tensión y los números no cesan con respecto a los casos afectados. Por eso Mbappé prefirió prevenir cualquier situación peor y quedó descartado su contagio.

El equipo de Thomas Tuchel​ tendrá el próximo compromiso por Champions League este miércoles ante Borussia Dortmund en Alemania, y pese a estar descartada la presencia dentro del campo de juego, Mbappé podría acompañar a la delegación si evoluciona en las próximas horas.

También continúa siendo una incógnita Neymar, que hace unos días sufrió un fuerte golpe en el encuentro del PSG ante el Olympique de Lyon. Estaba previsto que, por precaución, no jugase el duelo del pasado fin de semana ante el Estrasburgo, pero finalmente dicho partido fue aplazado como medida de prevención ante la propagación del coronavirus. Todo apuntaría, no obstante, a que estaría a las órdenes de Tuchel incluso aunque no esté al 100%, una circunstancia que ya se dio en la ida.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo