Coronavirus
César Sánchez
12/03/2020 - 16:18

Coronavirus: Suspenden las primeras fechas de las Eliminatorias y la próxima jornada de la Libertadores

Las primeras fechas de las Elimiantorias serían reprogramadas en septiembre. La Libertadores no se jugará, al menos, la próxima semana.

El coronavirus ha puesto un alto al deporte. La tarde de este jueves se confirmó que la Conmebol Libertadores y las dos primeras fechas de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial han quedado oficialmente suspendias.

En el caso de las Eliminatorias, que debían jugarse entre el 26 y el 31 de marzo, quedarán pospuestas, posiblemente, hasta el mes de septiembre, según dio a conocer oficialmente la Fifa.

Bolivia debía debutar el 27 de marzo ante Brasil de visitante y el 31 del mismo mes iba a recibir a Argentina en La Paz.

Entretanto que la Conmebol también comunicó la suspensión de los partidos de la Libertadores.

Según el comunicado oficial, en primera instancia quedan suspendidos los partidos que debían jugarse entre el 15 y el 21 de marzo. En esas fechas iban a hacer su tercera presentación ambos representantes bolivianos, Bolívar y Wilstermann, ante Palmeiras y Paranaense, respectivamente.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo