Futbol
César Sánchez
16/03/2020 - 09:38

No hay fútbol en Bolivia: La FBF suspende el torneo, al menos, hasta el 31 de marzo

Para mañana, martes, estaba previsto un Consejo Superior de la FBF para tomar una decisión; sin embargo, fuentes extraoficiales señalan que éste no se llevara a cabo.

Debido al coronavirus, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) decidió suspender el torneo Apertura de la División Profesional, así como todas las categorías, al menos, hasta el próximo 31 de marzo.

Rolando  Aramayo, director del Comité Ejecutivo de la FBF, indicó que la decisión se tomó la noche del domingo, aunque manifestó que la determinación aún no ha sido puesta en consideración de los clubes.

Para mañana, martes, estaba  previsto un Consejo Superior de la FBF para tomar una decisión; sin embargo, fuentes extraoficiales señalan que éste no se llevara a cabo.

Cabe señalar que en el calendario del primer semestre, ya estaba previsto que el torneo se paralice desde el 15 de marzo hasta el 2 de abril, por la preparación que la Selección boliviana iba a tener para los partidos de las Eliminatorias, que también fueron postergadas.

Bolivia, hasta ahora, registra 11 casos positivos de coronavirus: siete en Oruro, tres en Santa Cruz y uno en Cochabamba.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo