Rumor
César Sánchez
13/04/2020 - 12:08

Ramiro Vaca interesaría al Barcelona y al Sevilla, según medios internacionales

El volante boliviano también estaría en la mira del Atlético Paranaense brasileño.

El portal Fichajes Fútbol de España informó hoy que el mediocampista boliviano de The Strongest Ramiro Vaca, ha levantado el interés del FC Barcelona y el Sevilla.

Según el mencionado portal, el Barcelona español ha puesto sus ojos en Vaca para incorporarlo en su filiar “y más tarde darle la oportunidad en el primer equipo”. Asimismo, el Sevilla también tiene a vaca en su lista de jugadores a seguir.

Empero, los clubes españoles no son los únicos interesados en el jugador boliviano de 21 años. Y es que el Atlético Paranaense también aspira con contratar al boliviano y hasta ya habría presentado una oferta, siempre según el mencionado portal.

“Bien situado en campo, muy dotado técnicamente y con una notable capacidad para combinar, este centrocampista de vocación ofensiva nacido en Tarija destaca también por su sensacional golpeo de balón. Evidentemente, estas cualidades exhibidas le han llevado a convertirse ya en pieza importante también en la selección de su país”, destaca el portal.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo