Coronavirus
César Sánchez
18/06/2020 - 12:52

Julio César Baldivieso y su familia dieron positivo al coronavirus

Alguien de la familia nos contagió, pero tenemos fe en que saldremos de esto. Estoy preocupado por mis papás, que también dieron positivo”, confirmó Baldivieso entrevistado por la revista Viva Sports

Julio César Baldivieso, ex jugador y entrenador de la Selección boliviana de fútbol, y su familia dieron positivo al coronavirus y se encuentran aislados.

“Alguien de la familia nos contagió, pero tenemos fe en que saldremos de esto. Estoy preocupado por mis papás, que también dieron positivo”, confirmó Baldivieso entrevistado por la revista Viva Sports, según informó el periodista Edgar Tejerina.

Según la misma fuenta, Baldivieso y su familia fueron ya atendidos por un médico privado y se encuentran aislados en su propio hogar.

 “Este coronavirus existe, no es irreal. Pido a la gente cuidarse, distanciarse y mantenerse siempre con barbijo”, señaló el mundialista boliviano.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo