Visita
César Sánchez
19/08/2020 - 13:57

Añez visitó la concentración de la Selección boliviana de fútbol

“Uno a uno, cada uno de los integrantes del seleccionado nacional dieron el saludo chocando el codo a la mandataria, quien les dio un afectuoso saludo y pidió el máximo esfuerzo para dar una alegría a la afición nacional”, informó la FBF.

De manera sorpresiva, la presidenta del Estado, Jeanine Añez, visitó hoy la concentración de la Selección boliviana de fútbol, que se prepara en la ciudad de Santa Cruz de cara a su debut en las eliminatorias mundialistas, programadas para el mes de octubre.

Según informó la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), el encuentro entre la Jefa de Estado y los miembros de la Selección fue “ameno” y respetando las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades de salud.

“Uno a uno, cada uno de los integrantes del seleccionado nacional dieron el saludo chocando el codo a la mandataria, quien les dio un afectuoso saludo y pidió el máximo esfuerzo para dar una alegría a la afición nacional”, relató la FBF.

Tras el saludo, los jugadores desplegaron una tricolor nacional con la que posaron al lado de la Presidenta.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo