Eliminatorias
César Sánchez
05/09/2020 - 11:51

La FIFA confirmó el calendario de las Eliminatorias sudamericanas

El máximo organismo del fútbol mundial confirmó que las Eliminatorias empezarán el 8 de octubre.

La FIFA confirmó el calendario Oficial de las Eliminatorias sudamericanas a Qatar 2022. En su sitio oficial se conoció la programación del inicio del camino clasificatorio a la Copa del Mundo.

Esto significa que a pesar de la presión de los clubes de negar jugadores por la alta circulación de Covid-19 en Sudamérica, estos deberán ceder a los atletas para disputar los partidos. Ya las eliminatorias habían sufrido dos postergaciones, la de marzo y septiembre a causa de la alta circulación de enfermedad y ausencia de protocolos sanitarios.

Según la programación que difundió FIFA, la Selección boliviana dirigida por César Farías enfrentará a Brasil el 8 de de octubre.

Para completar la doble fecha de Eliminatorias, el 13 de Octubre el conjunto nacional recibirá a Argentina en La Paz en. Resta confirmar el horario de los partidos.

En noviembre será la segunda doble fecha, donde el 12 Bolivia recibirá a Ecuador, mientras que el 17, visitará a Paraguay. Ambos en sedes y horarios a designar.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo