Eliminatorias
César Sánchez
13/10/2020 - 19:12

Messi, Martins y una fuerte discusión al final del partido

El partido que Argentina ganó en La Paz terminó con incidentes.

Messi y Martins empezaron el partido con un cordial saludo, en el final todo fue diferente.

Sobre el final del partido que Argentina le ganó 2 a 1 a Bolivia en La Paz, sucedió una fuerte discusión sin agresiones. Moreno Martins tuvo una discusión con Lionel Messi, quien había ido a charlar con Carlos Lampe, el arquero local.

¿Qué fue lo que ocurrió?, aunque los motivos no están claros, el diario Olé informó que todo empezó cuando, Lucas Navas, preparador físico del cuerpo técnico local, le dijo algo a Messi que lo molestó. "¿Qué te pasa, pelado? ¿Por qué haces quilombo? No tenés que venir a joderme", le habría respondido Leo. Ahí se metió delantero de Cruzeiro y hubo una reacción dl 10 argentino. También se sumaron otros ayudantes de César Farías, entrenador del local.

No obstante, según Infobae, lo que detonó todo fue algunos gritos que Messi habría lanzado en la euforia de haber logrado la victoria, lo que habría generado el malestar de los jugadores de la Verde.

Lo que sí quedó claro es que el jugador más molesto de parte de la Verde fue Marcelo Martins, quien tuvo que ser contenido entre algunos de sus compañeros, mientras hubo gritos de ambos lados. El árbitro Peruano Haro también tuvo una actitud contenedora y amonestó al boliviano. Al final, Leo saludó a algunos rivales.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo