Bolívar
César Sánchez
31/12/2020 - 19:19

Claure pide disculpas a la hinchada celeste y se estrella contra exjugadores

“Hay muchos jugadores que no merecen ser parte de esta institución y que su comportamiento en estas últimas semanas no son dignos de jugadores profesionales”, sentenció.

Marcelo Claure.

Después de que Bolívar terminó en tercer lugar en el torneo boliviano y, así, no logró acceder a la fase de grupos de la Libertadores, el presidenta de la Academia, Marcelo Claure, salió al frente para pedir disculpas a su hinchada y estrellarse contra algunos jugadores que, a partir de hoy, ya no forman parte del equipo de Tembladerani.

A través de su cuenta de Twitter, Claure señaló que a pesar del fracaso en el torneo que acabó, no disminuirá en las inversiones que realiza para reforzar la plantilla celeste.

“Comparto la frustración que hoy tenemos todos los bolivaristas.  El máximo responsable del Bolívar soy yo, por lo cual asumo toda la responsabilidad de no haber logrado el campeonato.   El fútbol es así, es muy cruel, pero todos lo amamos, así que ahora a reagruparnos y dar vuelta la página y a comenzar esta nueva fase hacia el Centenario con la misma ilusión.   Las inversiones planeadas para este próximo año siguen intactas, a pesar de no contar con el premio de Bolivia1  o 2 de la Libertadores”, señaló.

En ese sentido, Claure anunció una renovación en la plantilla celeste y aseguró que varios jugadores que fueron parte del Bolívar este año no merecen ser parte de la institución celeste.

“Tenemos un plan claro de nuevos jugadores más los refuerzos que ya podrán Jugar y habrá una renovación muy importante de la plantilla y de la manera que operamos.  Hay muchos jugadores que no merecen ser parte de esta institución y que su comportamiento en estas últimas semanas no son dignos de jugadores profesionales”, sentenció.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo