Reconocimiento
César Sánchez
05/01/2021 - 19:13

La Alcaldía de El Alto homenajeará a Always Ready

El acto de reconocimiento y homenaje se realizará este viernes en la mañana en el Estadio Municipal de Villa Ingenio.

El Gobierno Municipal de El Alto organiza un acto de reconocimiento y homenaje al equipo Always Ready por haber logrado el campeonato en la División Profesional del Fútbol Boliviano.

El acto de reconocimiento y homenaje se realizará este viernes en la mañana en el Estadio Municipal de Villa Ingenio, ubicado en el Distrito 5 de la urbe alteña. El encuentro entre las autoridades ediles y los jugadores de Always Ready se efectuará bajo estrictas medidas de bioseguridad, según la Alcaldía.

“Estamos organizando y coordinado con nuestro equipo campeón un acto de mucho simbolismo, de homenaje al campeonato logrado recientemente en la liga profesional, en dicho acto se va exhibir la copa y se va presentar el equipo campeón, pero también se va hacer un reconocimiento por parte de nuestro Gobierno Municipal por el logro del campeonato”, informó José Luis Ríos, secretario Municipal de Salud y Deportes.

La autoridad edil acotó que es un justo homenaje al equipo de fútbol que representó con dignidad a la ciudad de El Alto, ya que después de 63 años Always Ready se coronó campeón.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo