Bolívar
César Sánchez
14/01/2021 - 16:42

Tras no llegar a un acuerdo, Juan Carlos Arce no seguirá en Bolívar

“Fueron ocho temporadas imborrables, seis títulos que quedarán en nuestra memoria y recuerdos que perdurarán para siempre. ¡Gracias, Conejo y éxitos en tu futuro!”, dice el comunicado de la Academia.

Juan Carlos Arce no seguirá en Bolívar.

Es oficial. Juan Carlos Arce no seguirá en Bolívar después de que ambas partes no llegaran a un acuerdo para renovar el contrato. La Academia, así, despidió a su capitán lejos de las canchas, donde se ganó el amor de la hinchada.

Un comunicado compartido en las redes del club y un mensaje del presidente de la institución, Marcelo Claure, dieron fin a la exitosa etapa del capitán celeste.

“El Club Bolívar agradece infinitamente el compromiso, lealtad y profesionalismo de nuestro querido Juan Carlos Arce, emblema celeste durante los últimos nueve años. Es difícil decirle adiós a un ser humano que se brindó por completo por esta institución, pero a veces los ciclos se cumplen y estamos seguros de que El Conejo quedará como un ídolo para nuestros hinchas”, dice el comunicado.

El texto señala que el motivo para  la desvinculación del ‘Conejo’ es que ambas partes no llegaron a un acuerdo para la renovación.

“Fueron ocho temporadas imborrables, seis títulos que quedarán en nuestra memoria y recuerdos que perdurarán para siempre. ¡Gracias, Conejo y éxitos en tu futuro!”, acota el comunicado.

Marcelo Claure, por su lado, también despidió al capitán celeste a través de su cuenta de Twitter.

“Gracias capitán  Juan Carlos Arce por tu compromiso, lealtad y dedicación a Bolívar. Gracias por siempre haber dejado todo por el equipo. Te deseo el mejor de los éxitos en tu futuro”, señaló el empresario.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo