Selección
César Sánchez
13/06/2021 - 16:21

Duro golpe a la Verde: El Covid deja a Bolivia sin su máximo goleador para la Copa América

El padre del goleador, Mauro Martins, confirmó la información. Ayer, la FBF confirmó que tres jugadores dieron positivo al Covid-19, aunque no especificó los nombres.

Marcelo Martins es uno de los tres jugadores de la Selección boliviana de fútbol que dio positivo al coronavirus y, en consecuencia, no disputará la Copa América con la Verde.

El padre del goleador, Mauro Martins, confirmó la información en contacto con El Deber, aunque la información aún no fue confirmada por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

“Dentro de 15 días se sabrá si Marcelo ya puede dar negativo… Vamos a ver que acontece, ojalá que cuando él se recupere Bolivia siga en competencia, pero no sé si el técnico lo mantendrá en la lista”, dijo Mauro Martins.

Ayer, la FBF confirmó que tres jugadores dieron positivo al Covid-19, aunque no especificó los nombres.

Por ahora, se desconoce si el técnico de la Verde, César Farías, citará a nuevos jugadores para cubrir las bajas dejadas por el mortal virus.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo