Selección
César Sánchez
17/01/2022 - 10:42

La Verde convocó a seis nuevos jugadores y detecta tres casos positivos de coronavirus

El caso más llamativo es el de Daniel Vaca. El experimentado arquero, leyenda del Tigre de Achumani, que, sin embargo, está sin club para esta temporada, fue convocado y también arrojó resultado positivo para el coronavirus.

En las últimas 48 horas, el director técnico de la Selección boliviana de fútbol, César Farías, decidió convocar a seis nuevos jugadores para el amistoso ante Trinidad y Tobago (21 de enero) y la doble fecha eliminatoria, ante Venezuela (28 de enero) y Chile (1 de febrero).

Entre los nuevos nombres – que se suman a los 26 jugadores citados la pasada semana- resalta el nombre de Daniel Vaca, leyenda del Tigre que, sin embargo, en la actualidad se encuentra sin club.

Así, los seis nuevos convocados son: Daniel Vaca, César Menacho (Wilstermann), Carlos Añez (Wilstermann), Emerson Velásquez (Independiente), Yesit Martínez (Independiente) y William Velasco (Indepencdiente).

Tres casos positivos de Covid

Por otro lado, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) informó también que las pruebas realizadas los jugadores que ya se integraron a la concentración de la Verde arrojaron tres resultados positivos.

Alexis Ribera, Bruno Miranda y Daniel Vaca son los tres jugadores que arrojaron resultados positivos para el coronavirus.

Los dos últimos, según el reporte de la FBF, están en la fase final de la enfermedad por lo que se someterán a una nueva prueba en las próximas 48 horas.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo