Felicitación
César Sánchez
06/08/2022 - 15:37

Martins y su mensaje por el 6 de agosto: “Ser boliviano es motivo de orgullo, unidos podemos hacer grandes cosas”

“Quiero felicitar a toda Bolivia. Es una fecha muy especial para todos los bolivianos, disfruten este día, acordémonos de todas las cosas lindas. Somos un país muy bueno, humano y sano y con la unión del pueblo hacemos grandes cosas”, aseveró el capitán y goleador histórico de la Selección boliviana de fútbol.

Marcelo Martins, el capitán y goleador histórico de la Selección boliviana de fútbol, publicó un video para felicitar al pueblo boliviano por un nuevo aniversario patrio.

“Quiero felicitar a toda Bolivia. Es una fecha muy especial para todos los bolivianos, disfruten este día, acordémonos de todas las cosas lindas. Somos un país muy bueno, humano y sano y con la unión del pueblo hacemos grandes cosas”, aseveró Martins.

El ‘Matador’, asimismo, pidió a la población unirse para sacar a Bolivia adelante “en todas las áreas” y en el fútbol en específico expresó su deseo de “cambiar varias cosas” para que la Verde logre volver a clasificar al Mundial.

“En el fútbol me encantaría mejorar muchas cosas para que podamos estar en el Mundial. Es el sueño que tengo y seguramente de todos los bolivianos”, señaló.

Martins, además, resaltó que él llevó, con su fútbol, la tricolor boliviana a distintas partes del mundo y se siente orgulloso de haber representado al país.

“He representado al país en tanto lugares, he representado con alma y corazón y lo seguiré haciendo. Este día me pone feliz, estoy orgulloso de ser boliviano (…) ser boliviano es motivo de orgullo”, concluyó.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo