Mundial
César Sánchez
08/12/2022 - 17:49

¿La final soñada?: Messi y Cristiano Ronaldo podrían enfrentarse en el partido por el título

Argentina y Portugal podrían enfrentarse en la final del Mundial, lo que podría, finalmente, terminar la "rivalidad" entre dos de los mejores jugadores de la historia

Argentina y Portugal podrían enfrentarse en la final del Mundial.

Una final entre Argentina y Portugal sería la “frutilla del postre” para una de las rivalidades más irresistibles que el mundo del fútbol haya visto jamás.

¿Qué tiene que pasar para que jueguen la final Argentina y Portugal?

Argentina tendría que ganarle primero este viernes a Países Bajos y, después, enfrentarse en semifinales al ganador del Croacia-Brasil. Si lo logra, la Albiceleste habrá llegado a la final por cuarta vez en 40 años.

Portugal nunca ha pasado de semifinales en el Mundial y, para conseguirlo, el primer paso sería ganarle a Marruecos. El miércoles 14 de diciembre se enfrentaría antes de la final a Francia o a Inglaterra.

Si bien es cierto que ambas selecciones tienen ante sí duros rivales, teniendo en cuenta sus capacidades no hay duda de que no son obstáculos insalvables.

¿Qué supondría la final entre Messi y Cristiano Ronaldo?

Para muchos aficionados al fútbol, sería la final soñada por antonomasia. Cada vez que una de las dos superestrellas toca el balón en Catar, el público se vuelve loco, y seguro que ningún otro titular podría robarle las portadas internacionales a este encuentro.

Además, una final entre Argentina y Portugal significaría que uno de los dos mejores futbolistas del mundo (ambos han sido premiados en varias ocasiones) podría cerrar su carrera de una forma fantástica, mientras que el otro se tendría que contentar con que por fin se zanjara la pregunta sobre quién es el mejor jugador de todos los tiempos. 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo