Mundial
César Sánchez
13/12/2022 - 17:39

La felicidad de Messi tras clasificar a la final del Mundial: "Vamos a dejar todo para llevar la Copa"

Lionel Messi está disfrutando de su mejor Copa del Mundo con la Selección Argentina. Hoy aportó un gol y una asistencia para llevar a su país a la final del Mundial, dónde enfrentará a Francia o Marruecos.

Lionel Messi disfruta de su mejor Mundial.

No es para menos. Lionel Messi no ocultó su felicidad tras la goleada de Argentina a Croacia (3-0) que instaló a la Albiceleste en la final del Mundial de Qatar 2022.

El ’10’ aportó un gol -de penal- y una asistencia ante los balcánicos, con los que guió al equipo dirigido por Lionel Scaloni al duelo decisivo en Medio Oriente, donde enfrentarán a Francia o Marruecos.

“Siento muchas cosas, es muy emocionante ver todo esto. Ver a la gente, a la familia durante todo el Mundial fue algo increíble. Vamos por el último partido, que era lo que queríamos”, partió señalando Messi tras el partido.

“No sé si es mi mejor Mundial o no. Hace tiempo que estoy disfrutando muchísimo de esto. Estábamos confiados que este grupo lo iba a sacar adelante. Sabemos lo que somos y le pedimos a la gente que creyera en nosotros”, agregó el ’10’ de Argentina.

Luego, el jugador del Paris Saint-Germain recordó que “hemos pasado situaciones duras, otras muy buenas. Hoy vivimos algo espectacular. Estoy disfrutando con toda esta gente y con todos los argentinos que están en nuestro país. Me imagino que debe ser todo una locura”.

“Sabíamos que no éramos los máximos candidatos, pero no le íbamos a regalar nada a nadie. Fuimos demostrándolo partido a partido”, acotó Messi.

Luego, el astro argentino empezó a palpitar la final y aseguró que su equipo dejará todo para llevarse la Copa a Argentina.

“Disfrutemos que es un logro extraordinario. Es una alegría enorme para todo el país que Argentina vuelva a jugar una Copa del Mundo. Vamos a dar el máximo en la final y dejar todo para llevar la Copa. Ahora hay que disfrutar de este momento que es algo grandioso”, concluyó.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo