Video
César Sánchez
16/12/2022 - 10:58

El curioso gesto Mbappé cuando le preguntaron por su enfrentamiento con Messi en la final del Mundial

La corta reacción de la estrella francesa se hizo viral. Mira el video.

La reacción de Mbappé generó las risas en la zona de prensa.

Este domingo, la Argentina se enfrentará a Francia por la final del Mundial de Qatar y la rivalidad futbolística Lionel Messi-Kylian Mbappé ya ocupó gran parte de las horas televisivas en los programas deportivos, páginas en los diarios más importantes del mundo, y publicaciones en las redes sociales. Tras la clasificación del equipo europeo ante Marruecos, el delantero del París Saint-Germain fue consultado por su compañero de equipo, pero su reacción a la pregunta generó risas en la zona mixta del estadio Al Bayt.

Lionel Messi y Kylian Mbappé se enfrentaron en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, en el que el equipo argentino, dirigido por Jorge Sampaoli, dio vuelta el 1 a 0 en contra, pero finalmente los franceses se levantaron y con una gran actuación de su jugador estrella, terminaron venciendo 4 a 3. En aquella oportunidad, el delantero del PSG se consagró campeón del mundo con tan solo 18 años y ahora está a punto de repetirlo con 23.

Pero la relación entre ambos tuvo un segundo y más cercano capítulo cuando Lionel Messi quebró su relación con el FC Barcelona y se sumó a las filas del París Saint-Germain junto al francés y su amigo Neymar Jr. Si bien resultaba dificultoso una química entre las tres estrellas del fútbol mundial, con el tiempo adquirieron fluidez y asociación en el ataque del equipo.

El defensor del título sabe muy bien a lo que se enfrentará su selección este domingo en el estadio Lusail. Y cuando una periodista le señaló: “Y ahora contra Messi”, Mbappé, quien se marchaba del vestuario, levantó las cejas, en señal a que estará difícil el partido. Su reacción generó la inmediata risa de varios de comunicadores que estaban alrededor y sorprendió a otros ya que durante toda la competencia no se detuvo a atender a la prensa.

Tanto Lionel Messi y Kylian Mbappé llegan a la final del Mundial con cinco tantos cada uno. Sus escoltas son Julián Álvarez y Oliver Girourd con cuatro tantos. Pero no solo en goles se traduce la actuación de los jugadores del PSG, también fueron importantes a la hora de guiar a sus equipos a cerrar las victorias durante toda la competencia.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo