Mundial
César Sánchez
18/12/2022 - 10:55

¡Adiós Qatar 2022!: Así fue la ceremonia de clausura del Mundial

Revisa las mejores imágenes de la ceremonia de cierre del Mundial.

El Mundial de Qatar llega a su fin tras un mes lleno de emociones.

Se va el Mundial de Qatar. Este domingo se realizó la ceremonia de clausura en el Lusail Stadium previa a la gran final entre Argentina y Francia.

La ceremonia de clausura, bajo el título “Una noche memorable”, fue el acto que sirvió de prólogo a la gran final de Qatar 2022 que disputarán Argentina y Francia a partir de las 11:00 (Hora Boliviana) en el estadio de Lusail. El espectáculo, que comenzó poco más de una hora antes de la final ante algo más de la mitad del aforo del coliseo catarí, tuvo una duración de un cuarto de hora, fue sencillo y la música, como forma en la que el mundo se ha unido en estos 29 días de torneo, fue la protagonista.

”Una noche memorable” presentó las canciones de la banda sonora oficial que han acompañado todo el torneo. Actuaron en directo Davido y Aisha, con su tema (Hayya Hayya) Better Together; Ozuna y Gims, que interpretaron Arhbo; y las estrellas Nora Fatehi, Balqees, Rahma Riad y Manal, que cantarán Light the Sky.

Mira las mejores imágenes:

...

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo