División Profesional
César Sánchez
07/02/2023 - 12:26

La FBF publica los audios del VAR del polémico partido entre The Strongest y Universitario

El partido dio mucho que hablar sobre todo en las redes sociales. Mira el video y cómo se tomaron las decisiones del partido.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) publicó, este martes, los audios del polémico partido en el que The Strongest derrotó a Universitario de Vinto (2-1) en el Hernando Siles.

El encuentro estuvo marcado, precisamente, por la intervención del VAR. El sistema de asistencia del videoarbitraje terminó convalidando los dos goles del Tigre que, en primera instancia, habpian sido anulados por posición adelantada.

Además, también ayudó a cobrar un penal a favor de la ‘U’- que sería fallado por Rodrigo Vargas- y en la jugada más polémica ayudó a anular el que sería el empate del equipo visitante en el último minuto de juego, producto de una falta cometida por un delantero visitante.

El partido dio mucho que hablar sobre todo en las redes sociales. Mira el video y cómo se tomaron las decisiones del partido:

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo