Fútbol
César Sánchez
08/02/2023 - 12:54

Acuerdo histórico: El Tigre y Bolívar compartirán las recaudaciones de todos los clásicos del año

Así, la recaudación se distribuirá en partes iguales entre ambos clubes y los abonados de ambos equipos podrán ingresar a todos los clásicos del año, independientemente de que equipo oficie como local.

Las dirigencias del Tigre y Bolívar ofrecieron una conferencia de prensa conjunta.

Después de mucho tiempo, las dirigencias de The Strongest y Bolívar lograron limar asperezas y alcanzar un acuerdo histórico: ambos clubes compartirán la recaudación de todos los clásicos paceños que haya en el año.

En conferencia de prensa conjunta, las dirigencias de ambos clubes expresaron que se espera que el acuerdo se alargue por muchos años bajo el lema de “rivales en la cancha y amigos fuera de ella”.

Así, la recaudación se distribuirá en partes iguales entre ambos clubes y los abonados de ambos equipos podrán ingresar a todos los clásicos del año, independientemente de que equipo oficie como local.

En la oportunidad, también se dio a conocer los precios de las entradas para el clásico paceño que se disputará el próximo viernes 17 de febrero.

Según se anunció, habrá una preventa habilitada desde el viernes, vía online, con los siguientes precios: Curvas 50 bolivianos, Recta 70 bolivianos, Preferencia 120 bolivianos y Butaca 180 bolivianos.

A partir del miércoles 15, empieza la venta oficial con los siguientes precios: Curvas 60 bolivianos, Recta 80 bolivianos, Preferencia 140 bolivianos y Butaca 200 bolivianos.

La preventa de las entradas estarán en preventa del 10 al 15 de febrero en el faro Murillo, Bolívarmanía, Megacenter, en el Complejo de Achumani y en la Sede del Tigre, ubicado en la Colón, además de la vía online.

La venta, partir del miércoles 15, estarán a disposición del público en ventanillas del estadio Hernando Siles.

Mira la conferencia de prensa:

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo