Premio
César Sánchez
11/02/2023 - 13:10

Arce entrega reconocimiento económico al campeón mundial de ráquetbol, Conrrado Moscoso

“Hoy en Oruro nos encontramos con nuestro amigo y Campeón Mundial de Ráquetbol, Conrrado Moscoso. Le dimos un reconocimiento por llevar a lo más alto el nombre de Bolivia”, informó el Presidente del Estado en un mensaje en su cuenta en Twitter.

El presidente del Estado, Luis Arce, entregó este sábado en Oruro un reconocimiento económico al boliviano campeón mundial de Ráquetbol Conrrado Moscoso, por llevar en alto en nombre de Bolivia.

“Hoy en Oruro nos encontramos con nuestro amigo y Campeón Mundial de Ráquetbol, Conrrado Moscoso. Le dimos un reconocimiento por llevar a lo más alto el nombre de Bolivia”, informó en un mensaje en su cuenta en Twitter.

Moscoso es el invitado especial del Presidente en el Festival de bandas, una manifestación cultural única en el mundo y que es la antesala del Carnaval de Oruro. Arce participa de este festival que tiene su escenario en la tradicional avenida Cívica.

Moscoso, raqueta número uno de Bolivia, le regaló a los bolivianos en 2022 cinco títulos internacionales, luego de competir en 11 eventos. Consagró su buena racha en el XXI Campeonato Mundial de Ráquetbol, que se jugó en San Luis Potosí, México, al coronarse campeón.

La viceministra de Deportes, Cielo Veizaga, informó que Arce se reunió con el deportista en el aeropuerto de la ciudad de Oruro, donde compartió un ameno diálogo e intercambió criterios sobre los proyectos que tiene Moscoso para este 2023.

“Es uno más de los compromisos que tiene el Gobierno nacional con nuestros deportistas y ese incentivo económico a Conrrado, por supuesto que será de beneficio para apoyar también sus entrenamientos”, explicó Veizaga.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo