Selección
César Sánchez
24/02/2023 - 15:24

La Verdecita ya conoce a los rivales que enfrentará en el Sudamericano- Sub17

Bolivia enfrentará a Argentina, Paraguay, Perú y Venezuela en el Sudamericano Sub 17 que se disputará en Ecuador desde el 30 de marzo hasta el domingo 23 de abril.

El torneo se disputará desde el 30 de marzo hasta el domingo 23 de abril.

La Selección boliviana de fútbol Sub-17 ya conoce a los rivales que deberá enfrentar en el sudamericano de la categoría, que se disputará en Ecuador desde el 30 de marzo hasta el domingo 23 de abril.

El sorteo quiso que Bolivia tenga en su grupo a la siempre candidata Argentina, además de Paraguay, Perú y Venezuela. En la otra zona están Brasil, el anfitrión Ecuador, Chile, Uruguay y Colombia.

Según el sistema del torneo, los tres primeros del grupo clasificarán al hexagonal final. Los cuatro mejores de esa fase definitica se clasificarán al Mundial de la categoría, que se jugará en Perú entre el 10 de noviembre y el 2 de diciembre de esta gestión.

La Verdecita está dirigida técnicamente por Pablo Escobar, quien ya ha liderado diversos microciclos para preparar al equipo de todos para esta competición.

grupos_sudamericano_sub17_23_0.jpg

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo