Selección
César Sánchez
09/03/2023 - 20:50

Una lista con varias sorpresas: Costas llama a 26 jugadores para los amistosos de la Verde

En la lista, permanecen algunos históricos de la Verde, como el arquero Carlos Lampe y su máximo goleador histórico, Marcelo Martins. Sobresalen las nuevas figuras, como Miguelito Terceros y Leo Zabala. También hay varios legionarios, como Jairo Quinteros, Boris Céspedes y Danny Bejarano y hay nuevos rostros como Álvaro Quiroga y Luciano Ursino.

Con más de una sorpresa, esta viernes se dio a conocer la lista de convocados para los amistosos que Bolivia disputará ante Uzbekistán y Arabia Saudita a finales de marzo.

En la lista, permanecen algunos históricos de la Verde, como el arquero Carlos Lampe y su máximo goleador histórico, Marcelo Martins.

Empero, también sobresale el llamado a quienes son los llamados a ser las futuras promesas de la Selección nacional, como Miguelito Terceros y Leonardo Zabala, ambos del Santos brasileño; Jaume Cuellar del Lugo español; o Jeyson Chura (The Strongest), Luchas Chávez (Bolívar) y Yomar Rocha (Bolívar), jóvenes que vienen destacando en el torneo profesional boliviano.

La lista de la Verde, sin embargo, destaca, sobre todo, por algunos nombres que no habían sido considerados en anteriores llamados, como Carlos Roca (The Strongest), Luciano Ursino (The Strongest), Álvaro Quiroga (The Strongest), Danny Bejarano (Lamia- Grecia.

Finalmente, la lista la completan jugadores que vienen destacando en la Liga Tigo, como Guillermo Viscarra, Ramiro Vaca; y también en el exterior, como Boris Céspedes del Servette Suizo y Jairo Quinteros, del Zaragoza español.

El próximo 24 de marzo, la Verde enfrentará a Uzbekistán (14:00 HB) y el próximo 28 de marzo a Rabia Saudita (15:00 HB). Ambos partidos se jugarán en la ciudad saudí de Jeddah.

convocados_amistoso_marzo23.jpg

convocados_amistoso_marzo23.1.jpg

convocados_amistoso_marzo23.2.jpg

convocados_amistoso_marzo23.3.jpg

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo