Fútbol
César Sánchez
20/03/2023 - 10:31

Marcelo Martins se desvincula del Cerro Porteño y su futuro es incierto

“El club Cerro Porteño comunica que debido a motivos estrictamente familiares del jugador por mutuo acuerdo de da por finalizada la relación contractual con el futbolista Marcelo Moreno Martins”, señala el comunicado del club paraguayo.

El delantero boliviano se quedó sin club.

Sorpresivo. La mañana de este lunes, el club Cerro Porteño de Paraguay oficializó la desvinculación de plantel del delantero boliviano Marcelo Martins.

“El club Cerro Porteño comunica que debido a motivos estrictamente familiares del jugador por mutuo acuerdo de da por finalizada la relación contractual con el futbolista Marcelo Moreno Martins”, señala el comunicado del club paraguayo.

El club, asimismo, agradece los servicios y profesionalismo de Martins y al mismo tiempo recalca que “entendemos la necesidad del jugador de estar con su familia en este momento tan importante mientras analiza su futuro”.

“Por ello hacemos llegar todo nuestro apoyo en medio de esta situación”, añade el comunicado del club paraguayo.

Así, con 45 partidos jugados, y tan solo siete goles, el camino de Martins con Cerro Porteño llegó a su fin. Tuvo muchos partidos, pero la mayoría fueron ingresando los últimos minutos: acumuló 2064' en estos dos años, según Transfermarkt.

El boliviano llegó el 2022 a Cerro porteño con el rótulo de estrella; sin embargo, su rendimiento no fue el esperado y hasta se denunció que hubo una camarilla en su contra por “celos” de sus compañeros.

De hecho, en noviembre del 2022, el entonces jugador del Cerro Porteño, Matheus Gonçalves, entonces compañero del ‘Matador’, reveló que la llegada del ‘Matador’ generó celos entre sus compañeros y eso se notaba en la cancha.

"Llega Marcelo Martins, yo no quería creer eso, pero los paraguayos tenían un poquito de celos. Si miras los partidos fríamente, muchas pelotas le podrían dar a Marcelo y dan al otro lado. Tiran centros pasados, es un detalle para prestar atención", dijo Gonçalves.

Hace unas semanas, Martins afirmó que las puertas para ir al Colo Colo chileno están abiertas si se requiere de sus servicios, aunque a inicio de año también sonó para Bolívar y The Strongest de Bolivia.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo