Fútbol
César Sánchez
03/04/2023 - 14:35

Bolivia ya conoce sus rivales en el torneo Maurice Revello: Enfrentará a Costa de Marfil, Japón y Panamá

Los dirigidos por Pablo Escobar debutarán el miércoles 7 de junio en el prestigioso torneo de juveniles.

La Verdecita de Pablo Escobar disputará el prestigioso torneo.

Bolivia ya conoce a los rivales que enfrentará en el prestigioso Torneo Maurice Revello en el sur de Francia. La edición número 49 del anteriormente conocido como Torneo Esperanzas de Toulon se jugará del 5 al 18 de junio y contará con la participación de 12 selecciones.

El sorteo del certamen reservado para las mejores jóvenes promesas del fútbol internacional ubicó a la Verdecita en el grupo C junto a Costa de Marfil, Japón y Panamá.

Los dirigidos por Pablo Escobar debutarán el miércoles 7 de junio cuando se midan ante Japón.

Su segundo partido será el sábado 10 de junio frente a Costa de Marfil y cierran el martes 13 de junio ante la escuadra panameña.

Los tres ganadores de grupo, más el mejor segundo lugar del torneo avanzan directamente a semifinales. La gran final del torneo está programada para el domingo 18 de junio.

Las 12 selecciones participantes son: Bolivia, Francia, Costa Rica, Arabia Saudita, Venezuela, Australia, Panamá, México, Japón, Catar, Costa de Marfil y Togo.

La competición se volverá a jugar en el sureste de Francia en las sedes de Aubagne, Fos-sur-Mer, Salon de Provence, Vitrolles, Arles y Mallemort.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo