Eliminatorias
César Sánchez
12/09/2023 - 19:03

Tras el triunfo argentino, Di María restó importancia a la altura: “Es psicológico, nada más”

El 'Fideo' auspició de capitán ante la usencia de Lionel Messi y se refirió al apoyo que la hinchada boliviana mostró a la 'Pulga'. "(...) Creo que es imposible que la gente de otros países no ame a la Argentina porque tiene al mejor de la historia y eso es algo inigualable”, señaló.

Angel Di María fue la figura del triunfo argentino en La Paz.

Tras el triunfo 3 a 0 de la Selección Argentina en La Paz, Ángel Di María sostuvo que hicieron un "partido perfecto" ante Bolivia y que considera que la "altura es algo psicológico". 

"Hicimos un partido perfecto, no cometimos errores, no nos hicieron gol, trabajamos como teníamos como lo habíamos preparado y cada vez que llegamos convertimos, eso es importante", aseguró el Fideo.

Además, tras ser consultado la siempre comentada altura de La Paz, minimizó la situación y contó que "se siente pero yo digo que es psicológico, nada más. Estoy muy contento, el equipo merecía un triunfo así y no le hicieron un gol al Dibu (Martínez), que era importante".

"Esto recién arranca, van dos fechas y sabíamos que era importante sacar los seis puntos para lo que viene que son partidos muy difíciles", agregó el rosarino.

Además, también se refirió al apoyo de los hinchas bolivianos a Lionel Messi.  "Se estuvo hablando mucho durante la semana y creo que es imposible que la gente de otros países no ame a la Argentina porque tiene al mejor de la historia y eso es algo inigualable”, señaló.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo