Selección
César Sánchez
13/11/2023 - 14:23

Costa sobre Martins: “Hablaremos con él, veremos si puede seguir aportando a la Verde”

“Hablaremos con él, veremos si puede seguir aportando a la Verde (…) La Verde necesita a su goleador, trataremos de hablar, conocer cuáles son los motivos”, afirmó Costa.

Marcelo Martins (izq.) junto al Presidente de la FBF.

Tras conocerse la decisión de Marcelo Martins de retirarse de la Verde, el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, anunció que buscará hablar con el goleador y ver “si puede seguir aportando” a la Selección.

“Hablaremos con él, veremos si puede seguir aportando a la Verde (…) La Verde necesita a su goleador, trataremos de hablar, conocer cuáles son los motivos”, afirmó Costa.

El Presidente de la FBF, en ese sentido, afirmó que el país está agradecido con Martins por todo su aporte al fútbol boliviano y lo calificó como un referente balompié nacional.

No obstante, aseguró que si Martins se mantiene en su postura y decide renunciar a la Verde por motivos personales se respetará su decisión.

“Estamos muy agradecido con Martins por todo su aporte al fútbol boliviano. Es un futbolista muy querido por todo el país, tiene una trayectoria impecable, es un referente del fútbol nacional (…) Nos acabamos de enterar de la decisión de Marcelo, no hemos hablado con él. En un rato más llegará a La Paz y seguramente tendremos una reunión con él. Si tomó esa decisión la tendremos que respetar”, acotó.

Marcelo Martins anunció la mañana de este lunes su decisión de retirarse de la Selección boliviana.

El goleador histórico del equipo de todos señaló que los próximos partidos ante Perú (16 de noviembre) y Uruguay (21 de noviembre) serán los últimos en los que defenderá la camiseta de la Verde.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo