Selección
César Sánchez
22/11/2023 - 20:35

Martins tras ser aplaudido en Uruguay: “Acá sí respetan al jugador y respetaron mi historia”

Martins disputó el martes su último partido con la camiseta de la Verde. Uruguayos y bolivianos aplaudieron al delantero nacional, que fue despedido con abrazos de sus compañeros, y los jugadores ‘charrúas’, como Luis Suárez y Ronald Araujo.

Marcelo Martins fue despedido por Luis Suárez.

La noche del martes, en la derrota de Bolivia en su visita a Uruguay (0-3), Marcelo Martins disputó su último partido con la camiseta de la Selección nacional.

El ‘Matador’ fue reemplazado a pocos minutos del final y fue ovacionado por todo el estadio Centenario. Uruguayos y bolivianos aplaudieron al delantero nacional, que fue despedido con abrazos no solo de sus compañeros, sino también de los propios jugadores ‘charrúas’ como Luis Suárez, Ronald Araujo, entre otros.

Tras acabar el encuentro, el ‘Matador’ habló con los medios y agradeció a la hinchada uruguaya que demostró que “sí respeta al jugador”.

“Sólo quiero agradecer a todo el hincha de Uruguay porque me hicieron emocionar. No esperé todo ese respeto que tuvieron hacia mi fútbol, casi 17 años de selección”, aseveró.

Martins, en ese sentido, afirmó que eligió el “estadio correcto” para jugar su último partido con la Verde y aseveró que termina su carrera internacional “con el gusto de haberlo dejado todo”.

“Me voy con el gusto de haberlo dejado todo, cerrando mi ciclo y sabiendo que acá si respetan al jugador y respetaron mi historia”, acotó.

Marcelo Martins decidió retirarse de la Selección boliviana. En total, el ‘Flecheiro’ disputó 110 partidos con la Selección boliviana y anotó 31 goles con la camiseta nacional.

Martins es el goleador histórico de la Verde y entre sus logros está el haber sido el goleador de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo