Libertadores
César Sánchez
27/02/2024 - 09:37

Hinchas de Sporting Cristal perturban a jugadores de Always Ready; Andrés Costa se encaró con los peruanos

La hinchada del conjunto peruano decidió ir al hotel donde está hospedado el equipo boliviano para lanzar fuegos artificiales y hasta usar armas de fuego para no dejar dormir a los jugadores del equipo Millonario. Esta noche, Always buscará sellar su pase a la tercera fase tras haber ganado por 6 goles a 1 en el partido de ida.

Hinchas de Sporting Cristal lanzó fuegos artificiales en afueras del hotel donde está hospedado el equipo boliviano.

En la previa del partido de vuelta por la segunda fase de la Conmebol Libertadores, los hinchas del Sporting Cristal peruano perturbaron y "atentaron” contra los jugadores de Always Ready en Lima.

Y es que la hinchada del conjunto peruano decidió ir al hotel donde está hospedado el equipo boliviano para lanzar fuegos artificiales y hasta usar armas de fuego para no dejar dormir a los jugadores del equipo Millonario.

El hecho provocó la molestia de la dirigencia boliviana, en particular del presidente de Always, Andrés Costa, quien se encaró con los hinchas peruanos y reclamó a la policía.

"Nos ha levantado con puros fuegos artificiales. Voy a soltar los videos. Han venido a agredirnos. Estábamos todos descansando y se ponen a la puerta del hotel", expresó Costa molesto.

Always Ready buscará sella su pase a la tercera fase de la Libertadires esta noche. En el partido de ida, jugado la semana pasada, derrotó por 6 goles a 1 a Sporting Cristal en El Alto.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo