Libertadores
César Sánchez
28/02/2024 - 23:00

Aurora fue goleado en Brasil y se despide de la Libertadores

El ‘Equipo del Pueblo’ fue goleado ante Botafogo en Brasil (0-6) y quedó eliminado en la segunda fase de la Libertadores, con un global de 7 tantos contra 1.

No duró el sueño. El equipo de Aurora fue goleado ante Botafogo en Brasil (0-6) y quedó eliminado en la segunda fase de la Libertadores, con un global de 7 tantos contra 1.

El ‘Equipo del Pueblo’ accedió a la segunda fase del torneo tras eliminar al Melgar del Perú y hacer un buen partido de ida ante Botafogo, en el que, sin embargo, no pudo pasar del empate.

Empero, en el partido de esta noche, Aurora no estuvo a la altura. Fue ampliamente superado y se reflejó en el marcador.

Junior Santos, con cuatro goles y autor del gol carioca en el partido de ida en Cochabamba, fue la gran figura del encuentro, abriendo el marcador en los minutos iniciales y con tres tantos en la segunda parte.

Tiquinho Soares y el venezolano Jefferson Savarino, ambos en la primera mitad, completaron la goleada botafoguense.

Con la clasificación, el Botafogo, entrenado por el interino Fábio Matias, aparca momentáneamente la crisis que atraviesa y se medirá ahora en la tercera fase al también brasileño Bragantino.

Aurora, en cambio, deberá apuntar sus balas al torneo local, en el que está bien posicionado en su grupo y viene de ganar el clásico cochabambino a Wilstermann (1-0) usando un equipo alterno.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo