La Verde Femenina cambió Villa Ingenio por el Hernando Siles y buscará sumar sus primeros puntos ante Colombia
La Verde femenina jugó su primer partido de local, el mes pasado, en el estadio de Villa Ingenio de El Alto. En esa ocasión cayó goleada por Ecuador (0-4). Sin puntos en dos fechas, Bolivia está obligada a sumar ante Colombia en el Hernando Siles de La Paz (17:00) si quiere mantener sus chances de pelear por un puesto en el Mundial.

La Selección boliviana de fútbol femenino cambió de localía y buscará cambiar de suerte en el Hernando Siles, estadio en el que recibirá a Colombia este viernes (17:00) por la tercera fecha de la Liga de Naciones, torneo que funciona como las Eliminatorias al Mundial.
La Verde femenina jugó su primer partido de local, el mes pasado, en el estadio de Villa Ingenio de El Alto. En esa ocasión cayó goleada por Ecuador (0-4).
Empero, para su segundo encuentro de local el conjunto nacional fue obligada a cambiar de sede, debido a que el estadio alteño será utilizada este viernes para el encuentro entre ABB y Always Ready por la liga boliviana.
Así, la Verde Femenina jugará en el Hernando Siles un encuentro clave para sus aspiraciones de, al menos, pelear por un lugar en el Mundial de Brasil.
Y es que el conjunto nacional no ha sumado puntos en sus dos primeras presentaciones. Además de la derrota ante Ecuador, Bolivia también fue goleada por en su visita a Chile (0-5) y dejó mucho que desear en su rendimiento.
La Verde, después de jugar con Colombia esta tarde, el próximo martes tendrá una dura visita a Argentina.
La “Liga de Naciones Femenina” entrega dos plazas directas y dos lugares en el repechaje para el Mundial de Brasil.
Aunque el torneo tendrá un formato “todos contra todos”, solo se jugará en una ronda, es decir, no habrá partidos de ida y vuelta.
