Redacción Oxígeno
11/03/2015 - 22:40

Boca Juniors golea y se luce en la Copa Libertadores

Los argentinos, que lideran el grupo 5 en el que Palestino es tercero, vapulearon por 5-0 a Zamora. Fuenzalida entró en los 76'.

Foto de archivo

11 de marzo (La Tercera).- Boca Juniors avanza a tranco firme en la Copa Libertadores. No sólo gana, sino que ahora también golea e ilusiona a la fanaticada xeneize. El cuadro argentino recibió a Zamora en la Bombonera, y lo mandó de vuelta a Bolivia con un 5-0 a cuestas. 

La gran figura de la noche fue Daniel Osvaldo, que convirtió el doblete que selló el marcador. El primero de los dos quedará en el recuerdo por la foto que se sacó junto al resto de sus compañeros en pleno festejo.

José Pedro Fuenzalida ingresó en los minutos finales, con el resultado ya en el bolsillo, en lugar de César Marcelo Meli (76'). 

Con el resultado, Boca lidera el grupo 5 con nueve unidades, mientras que Palestino, en la misma zona, es tercero con tres. Zamora cierra la clasificación sin puntos. 

///

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo