Redacción Oxígeno
12/03/2015 - 12:04

Tito Montaño: La Sub 17 parece una selección regionalista, antes que boliviana

"Parece más una selección  regionalista antes que nacional”, dijo ayer Tito Montaño, ministro de Deportes, al referirse al  rendimiento de la selección boliviana de fútbol Sub-17 en el  torneo sudamericano que se juega en Paraguay. 

La selección boliviana

La Paz, 12 de marzo (Página Siete).- "Parece más una selección  regionalista antes que nacional”, dijo ayer Tito Montaño, ministro de Deportes, al referirse al  rendimiento de la selección boliviana de fútbol Sub-17 en el  torneo sudamericano que se juega en Paraguay. 

Luego del partido de la Verde juvenil  ante  Argentina, Montaño dio  a conocer su punto de vista. Dijo que "esperaba esto de Bolivia porque no se hizo un trabajo consensuado y lamentablemente los errores los están pagando los chicos, además que ésta parece más una selección  regionalista que nacional porque la mayoría de los convocados son del oriente y al parecer la dirigencia y cuerpo técnico no tomó en cuenta a los jugadores del occidente del país”.

El combinado nacional, dirigido por Claudio Chacior, jugará esta tarde desde las 17:00  frente al líder de su grupo B, Ecuador,  en Capiatá, Paraguay. Bolivia está en el penúltimo lugar.

 

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo