César Sánchez
23/03/2015 - 08:43

Barcelona le ganó al Real Madrid y amplia su ventaja

Barcelona derrotó 2-1 a Real Madrid en el clásico por la Liga BBVA disputado en el Camp Nou. Con este resultado, el cuadro azulgrana sigue como puntero del campeonato ahora con cuatro puntos de ventaja sobre su archienemigo.

 

Foto: Internet

La Paz, 23 de marzo de 2015 (Oxígeno).- Barcelona derrotó 2-1 a Real Madrid en el clásico por la Liga BBVA disputado en el Camp Nou. Con este resultado, el cuadro azulgrana sigue como puntero del campeonato ahora con cuatro puntos de ventaja sobre su archienemigo.

Barcelona es líder del torneo español con 68 puntos, mientras que Real Madrid tiene 64. El cuadro culé se cobró la revancha de la ida, cuando en el Santiago Bernabéu el equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti venció por 3-1.

La Liga BBVA le sonríe a Barcelona. A falta de diez jornadas para el final del torneo español, el equipo de Luis Enrique tiene una buena ventaja de cara al resto de liga como para alzarse con el título.

Jérémy Mathieu abrió el marcador para Barcelona a los 19 minutos. Tras un centro desde la izquierda de Lionel Messi, el ex defensa de Valencia le ganó a todos en el área para colocar el balón a un lado de la portería defendida por Iker Casillas.

A los 31 minutos, Cristiano Ronaldo marcó el empate con un remate de punta tras una gran jugada de Benzema. Real Madrid logró la igualdad inmediatamente después de que Neymar erra el que pudo ser el 2-0 para Barcelona.

A los 56 minutos, Luis Suárez anotó el segundo para Barcelona. El uruguayo fue habilitado por Dani Alves y, dentro del área, remató cruzado con la derecha para vencer la portería de Casillas.

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo