Redacción Oxígeno
25/03/2015 - 20:14

El boliviano Gamarra debutó en el Milán, en una goleada

 El boliviano Sebastián Gamarra debutó en el equipo profesional del AC Milan en la goleada de los rossoneros al Reggiana, un equipo de la tercera división del fútbol de Italia. El volante tarijeño tuvo la oportunidad de saltar al campo de juego de los granates junto a otros compañeros del equipo Primavera del cuadro lombardo.

Foto de archivo

Santa Cruz, 25 de marzo (Diez de El Deber).- El boliviano Sebastián Gamarra debutó en el equipo profesional del AC Milan en la goleada de los rossoneros al Reggiana, un equipo de la tercera división del fútbol de Italia. El volante tarijeño tuvo la oportunidad de saltar al campo de juego de los granates junto a otros compañeros del equipo Primavera del cuadro lombardo.

Gamarra, que fue formado en el Calcio, tuvo su oportunidad en primera tras conformar la categoría juvenil por dos temporadas. El 'Pirlo boliviano' debutó con la camiseta número 35 y el minuto de su debut se produjo en el 79 del complemento, cuando el técnico Filippo Inzaghi ordenó su ingreso por el africano Sulley Muntari.

Los goles para el conjunto visitante fueron obra del español Suso, a los 4 y 43 minutos del primer tiempo, mientras que el francés Ménez puso el tercero a los 77 del partido. El DT Inzaghi tuvo buenos comentarios sobre los chicos que debutaron y también manifestó que tendrán opciones para debutar en la Serie A.

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo