César Sánchez
02/05/2015 - 14:49

Sebastián Gamarra es convocado para un juego de la Serie A italiana

El futbolista tarijeño, Sebastián Gamarra fue convocado para el partido que el AC Milan disputará ante el Napoli por la Seria A italiana.

Foto de archivo

La Paz, 2 de mayo de 2015 (Oxígeno).-  El futbolista tarijeño, Sebastián Gamarra fue convocado para el partido que el AC Milan disputará ante el Napoli por la Seria A italiana.

El "Pirlo boliviano"- apodo que le dio el técnico del conjunto italiano, Filippo Inzagui, en alusión al mediocampista de la azurra Andra Pirlo-  es tomado en cuenta por primera vez para un partido oficial del primer equipo del Milan. Ya había sido parte de partidos amistosos donde tuvo la oportunidad de alternar algunos minutos.

Gamarra iniciará el partido en el banco de suplentes, a la espera de tener sus primeros minutos en la Seria A italiana.

Esta es la segunda buena noticia que el tarijeño de 18 años recibe esta semana. Hace unos días el técnico de la selección boliviana, Mauricio Soria, anunciaba que Gamarra está en la lista de preseleccionados para disputar la Copa América.

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo