Redacción Oxígeno
27/05/2015 - 16:46

Joseph Blatter sobre caso de corrupción en la FIFA: "Es un momento difícil para el fútbol"

El presidente del máximo rector del fútbol lamentó la situación tras la detención de personas relacionadas con casos de corrupción.

27 de mayo (La República).- El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, se pronunció esta miércoles sobre el caso de corrupción que involucra a directivos del organismo deportivo.

Blatter señaló que la detención de siete personas la madrugada de hoy marca un hecho complicado para el fútbol.

"Este es un momento difícil para el fútbol, los aficionados y para la FIFA como organización", declaró tras conocerse el hecho.

Lamentó que estas situaciones se presenten, pues aumenta al descrédito que ya tiene la organización. No obstante, dio la bienvenida a que se hagan las investigaciones correspondientes.

"Debe quedar claro que damos la bienvenida a las acciones y las investigaciones realizadas por las autoridades de Estados Unidos y Suiza, y creemos que va a ayudar a reforzar las medidas que ya ha tomado la FIFA para erradicar cualquier fechoría en el fútbol", argumentó.

 "Permítanme ser claro: la mala conducta no tiene cabida en el fútbol y nos aseguraremos de que los que participan en ella se pongan fuera del juego", concluyó.

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo