Redacción Oxígeno
29/05/2015 - 18:14

Se suspende sin fecha el amistoso entre Bolivia y Venezuela

 El fin de semana Bolivia y Venezuela iban a disputar un amistoso en el estadio Malvinas para comenzar a cerrar su preparación para la Copa América que comenzará el próximo 11 de junio en Chile. Pero hace instantes el ministro de Deportes de la provincia, Marcelo Locamuz, anunció via Twitter que no se jugará debido a problemas administrativos de FIFA.

(Foto Pacgy Reynoso, MDZOL)

Mendoza, 29 de mayo (MDZOL).- El fin de semana las selecciones de Bolivia y Venezuela iban a disputar un amistoso en el estadio Malvinas para comenzar a cerrar su preparación para la Copa América que comenzará el próximo 11 de junio en Chile

Pero hace instantes el ministro de Deportes de la provincia, Marcelo Locamuz, anunció via Twitter que no se jugará debido a problemas administrativos de FIFA. Por el momento no se sabe si será reprogramado o si los mendocinos nos quedaremos con las ganas de ver fútbol internacional en el Estadio.

Confirmado, por problemas administrativos de FIFA, se suspendió el amistoso entre Bolivia y Venezuela, que iba a disputarse en el Malvinas, fue el mensaje que la autoridad mendocina escribió desde su cuenta en twitter.

 

 

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo