Redacción Oxígeno
09/06/2015 - 09:12

Real Potosí deja en el olvido la mala temporada e inicia nuevo ciclo

 Con la fe puesta en ser protagonista en los torneos que debe encarar, (Copa Cine Center, Torneo Apertura y Copa Sudamericana), y dejando en el olvido los malos momentos que paso en el torneo clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, Real Potosí inicio el trabajo de mini pretemporada con la asistencia de 18 jugadores de los 26 convocados para la primera práctica que se desarrolló en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

Potosí, 09 de junio (Freddy Cruz Calle para Oxígeno).- Con la fe puesta en ser protagonista en los torneos que debe encarar, (Copa Cine Center, Torneo Apertura y Copa Sudamericana), y dejando en el olvido los malos momentos que paso en el torneo clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, Real Potosí inicio el trabajo de mini pretemporada con la asistencia de 18 jugadores de los 26 convocados para la primera práctica que se desarrolló en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

Pablo Pedraza, defensor central y Dennis Pinto, delantero, son las nuevas incorporaciones de Real Potosí para esta  temporada, jugadores que vienen en calidad de refuerzo del Club Blooming de Santa Cruz, “una buena base de jugadores se mantiene en el primer plantel” dijo Marco Ortega Presidente de Real Potosí.

Para encarar el torneo apertura de la liga, el cuerpo técnico solicitó a la dirigencia la incorporación de futbolistas -marcador central, volante, delanteros- que “vengan a aportar”, al grupo de jugadores con los que cuenta el plantel.

“la preocupación a partir de la fecha es armar un buen equipo, sabemos que si armamos un buen equipo, tendremos las posibilidades de competir palmo a palmo con otros equipos, o ganar, perder o empatar, lo importante es armar un equipo competitivo con una identidad y con una  gran capacidad de sentir esta camiseta y jugársela por esta camiseta de real”, dijo Rossi.

Marco Ortega, Presidente de Real Potosí lamentó que por las altas pretensiones económicas que piden los jugadores a la institución, por el momento no se firmó contrato con Miguel Loayza y Eder Jordán, “queremos darnos un poquito de tiempo para analizar y poder contar con los servicios de estos jugadores”, destacó.

La dirigencia de Real Potosí accedió al pedido de cancelación de un monto determinado para que el delantero Gerardo Cesar Yesserote pueda ser parte del primer plantel, “él ha preferido Bolívar, seguramente el aspecto económico le hizo cambiar de opinión”, aclaró Ortega.

A partir de mañana (martes), el primer plantel de Real Potosí realizara trabajo en doble turno, para llegar en buenas condiciones físicas, técnicas tácticas al clásico de la Copa Cine Center, que se jugara el próximo mes de julio, destacó Rossi.

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo